Los murcianos siguen siendo de los mas fogosos de España

Queria comentarles en este articulo la importancia que tiene llevar una vida sana en cuanto a dieta, ejercicio y descanso para tener una vida sexual sana y activa. Pero he visto que el habitual estudio/encuesta que se realiza en España sobre en qué comunidades autónomas se mantienen mas relaciones sexuales y veo que Murcia sigue estando en las primeras posiciones.

Según el citado estudio Murcia se encuentra en las 5 primeras posiciones de Comunidades Autónomas donde mas se practica sexo. En concreto, el estudio habla de una media de 8,6 encuentros sexuales al mes. Ni el calor apaga el deseo sexual de los murcianos, aunque según otro estudio Murcia es la comunidad en la que mas se tarda en tener la primera relación sexual: en torno a los 18 años. Internet por supuesto influye mucho en este estudio ya que la mayoria de adolescentes tienen su primer contacto con el sexo buscando pilla porno en internet. Aprender a navegar por las mejores webs no es tarea fácil. Es necesario aprender a seleccionar los sitios que ofrecen contenidos de calidad, sin publicidad y con una navegación sencilla. No es de extrañar por ejemplo que webs como zorrasyputitas.com sean de las mas visitadas de España. Internet está de moda y los murcianos tienen una alta cuota de acceso a la red.

Además, el correcto equilibrio entre vida sana y sexualidad sana debe tenerse en cuenta. Murcia destaca por una maravillosa gastronomia y un clima increible que favorece la felicidad y el buen rollo de la gente. Qué alegria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *